La salud de nuestros clientes y colaboradores es nuestro compromiso

Agradecemos mucho tu lealtad y confianza en nosotros, hoy más que nunca seguimos comprometidos en ofrecerte la mejor experiencia de alojamiento y banquetes.

Hemos tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes, colaboradores y proveedores; cumpliendo los protocolos de Bioseguridad recomendados por la OMS y las autoridades locales con el fin de prevenir la transmisión del COVID-19

Te esperamos pronto para darte la mejor bienvenida en nuestros hoteles, nos gustaría presentarte las medidas que encontraras en nuestras 4 propiedades:



Medidas de bioseguridad a tu llegada:

Mascarilla de uso obligatorio para huéspedes y personal en zonas públicas
Control de temperatura para huéspedes y personal
Desinfección de calzado y equipaje
Gel de manos desinfectante disponible en zonas de alto contacto
Barreras de protección y kits para prevención de contacto
Señalización en espacios comunes sobre aforos y medidas de distanciamiento social
Capacidad máxima en la piscina restringida durante la fase de reapertura

Limpieza y desinfección.

Nuestros estándares de limpieza se han reforzado y se ha capacitado a nuestro personal para mantener todas nuestras áreas públicas y habitaciones completamente sanitizadas para tu seguridad y confort.

El personal encargado de limpieza usará permanentemente guantes de latex, lentes de protección y mascarillas. También se han colocado alfombras de sanitización en las entradas y salidas; se desinfectarán con frecuencia todas las zonas de alto tráfico como lobby, pasillos, escaleras, etc.

Una vez el huésped haga check out la habitación permanecerá desocupada durante las siguientes 24 horas y se desinfectarán, minuciosamente, con materiales de limpieza como amonio cuaternario e hipoclorito de sodio aprobados para combatir virus y bacterias, así como los filtros de aires acondicionados serán desinfectados con periodicidad. La papelería de las habitaciones y equipo como plancha y planchador se colocarán únicamente a solicitud del huésped.

Restaurante, room service y banquetes

El personal de cocina y restaurante ha recibido la capacitación necesaria sobre seguridad en la preparación y el servicio de alimentos. Algunas medidas que encontrarás en estas áreas son:

Distanciamiento de 1.5 metros entre mesas
Garantía del proceso de limpieza y desinfección en mesas y utensilios después de cada uso
Entrega de room service en depósitos desechables sellados
Desayuno en display y servido por personal debidamente equipado

Política de cancelación y reservaciones flexibles

Sabemos que debido al COVID-19 se ha restringido la movilidad entre los países y probablemente tengas que postergar o cambiar tus planes de viaje. Por lo que nuestra política de cancelación ahora es más flexible.

Podrás cancelar sin ningún costo 24 horas antes de la fecha de llegada todas las reservas elaboradas en nuestra página web o directamente. Puedes verificar el status o cancelar tu reservacion en MI RESERVA

Si tu reserva fue hecha a través de Booking, expedia u otra agencia de viaje te recomendamos que contactes con ellos para verificar la politica de cancelación de la tarifa que has elegido.

Las tarifas prepago son no reembolsables. En caso necesites un cambio de fecha, puedes contactarnos para gestionarlo.

Si tienes otras dudas puedes enviar un correo a: reservaciones@miradorplaza.com o envía un mensaje por whatsapp en el icono que aparece en esta página y con gusto te asistiremos.

Pre-check in en linea

Ahora puede hacer pre-check in de tu reserva desde nuestro sitio web. Únicamente debes ingresar en MI RESERVA e ingresar el número de confirmación de tu reserva y tu primer apellido.

Haciendo pre-check in podrás verificar las fechas de estadía, el monto total de tu reserva e ingresar toda la información que se solicita al momento del check in, de esta manera se reducirá el tiempo de espera en la recepción.

Al llegar al hotel tu llave estará lista y previamente sanitazada. Solamente debes confirmar tu forma de pago y ya puedes ir a tu habitación.

Servicios médicos incluidos en la reserva

Para tu estadía puedes adquirir un seguro médico brindado por ASSISTCARD, a un costo adicional; el cual lo debes solicitar al momento de realizar la reservación.